¿Cómo Impermeabilizar losas?

¿Cómo Impermeabilizar losas?

Técnica Infalible que impermeabilizará tu losa eternamente. Es un trabajo extremadamente delicado y sensible. Cualquier error el agua nos lo hará saber inmediatamente.

 

1 formas de impermeabilizar losas
2 como preparar el techo para impermeabilizar
3 impermeabilizacion de losas de azotea
4 problema filtración de agua en losa de concreto
5 como hacer una carpeta arriba de una losa
6 impermeabilizacion de losas transitables
7 carpeta hidrofuga sobre losa

 

 

Te puede interesar

Construcción Paso a Paso de una Casa
Cálculo de materiales
calculadora construcción
material de obra
mezcla de cemento
dosificación de concreto

3 Comentarios

  • fabianlombardero

    gracias por la explicación

  • Toni Bern

    Estimado Arquitecto. la solución presentada es correcta en cuanto a que deben haber desniveles para drenar el agua, solo quiero hacer comentario respecto a uno de los términos usados. el geotextil es un tipo de tela sintética (tejida o no tejida) usado para cumplir 4 funciones basicas: separación, estabilización, drenaje, control de erosion y, en unión con bitumen asfáltico (como usted lo menciona) , impermeabilización pero, el material es permeable completamente la impermeabilidad se la brinda el asfalto que, al mezclarse con la tela tiende a tener más resistencia.

  • Verónica

    Espero pueda guiarme.El techo:viguetas, ladrillos de telgopor y 1 carga de piedra gris con cemento,arena etc., va a cumplir 4 años s/ perímetro de ladrillos,contrapiso y carpeta hta. donde tengo entendido. Son 100m2 aprox., estoy viviendo en ella y no relicé lo que debe ser por fata de dinero.Mi pregunta es: ¿puedo colocar algún material en pasta/cremosa de marca conocida o alguna en especial hta. pueda terminar el exterior del techo?, me gotean las vigas de casi toda la casa y necesito una solución momentánea y lo antes posible dentro de lo que esté a mi alcance por ésto pregunto por las “membranas en pasta/cremosas c/ polímeros que se expanden en verano y contraen en invierno.Dde. ya muchas gracias, saludos!

  • Escriba un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *