Casas 3D en Esquina

Que una casa esté situada en una esquina no es motivo para sacrificar su diseño, muy por el contrario, de esta manera debemos concentrar nuestros esfuerzos en la fachada que quedan a la vista aplicando en ellas tendencias vanguardistas y renovadoras en el mundo de la arquitectura.

En ocasiones en este tipo de Casas 3D en esquina solo quedan dos fachadas a la vista porque existen casas a ambos lados de la nuestra, es por eso y con más motivos que debemos hacer que el diseño de la nuestra destaque sobre las demás.

fachadas de casas en esquina
fachadas de casas en esquina

El Primer Paso para DISEÑAR UNA CASA
es Calcular su Superficie…

¡Completá estos simples datos y Averigualo Ahora!

[fc align=’center’ id=’3′ type=’inline’ bind=» class=» font_color=’white’ button_color=’#4488ee’ auto=» placement=’center’]Text[/fc]

Entre los diseños para casas de esquinas de una planta podemos encontrar un gran número de ellos, siendo estos una muestra de las olas arquitectónicas que hoy en día están surgiendo, como las minimalistas…

Conforme a su distribución interior se aprecia la disponibilidad de una sola planta, quedando configurada esta con una cocina, el living, dos baños y tres o cuatro dormitorios, dependiendo de las dimensiones del terreno.

Por lo general este tipo de construcciones suelen darse en terrenos amplios de unos 150 metros cuadrados aproximadamente.

Hemos diseñado mas de 1000 viviendas en toda América…

Fachada en Esquina: Una cara mas hacia la ciudad

Fachadas de Casas en Esquina
Fachadas de Casas en Esquina

En todas las casas en Esquina,  tenemos el potencial de diseñar fachadas con una cara libre mas… Es muy bueno, ya que no nos queda la «medianera dura», sino una cara hacia la ciudad

Es por esto que esta vivienda dispone de un patio interior en el que se ubican todas las ventanas de la casa, y buscar escuadra perfecta, como lo enseño Pitágoras, para implantarla dentro del terreno.

La distribución de una casa se dispone en una planta al igual que el modelo interior, disponiendo también del mismo número de estancias, aunque estas tienen un tamaño menor debido a las grandes dimensiones del patio interior al que miran todas las ventanas.

Este caso se trata de una casa de 150 metros cuadrados, pero con un terreno para ser construcción mucho menor debido a la incorporación de la planta superior, esto supone un cambio en la distribución de las estancias respecto a los dos modelos arquitectónicos anteriores, quedando este configurado con un living, una cocina y un baño en la planta superior, y tres dormitorios y un segundo cuarto de baño para la planta superior.