Planos de casas Gratis

Planos de Casas Gratis

Buscar por la web Planos de Casas Gratis para tener una primera idea de “lo que hay” es lo mas lógico…

¡Pero de ahí a construirla hay mucha distancia!

 

Planos de casas Gratis
Planos de casas Gratis

Siempre que busco cosas en internet, comienzo por buscar con la palabra “Gratis” por ejemplo, recetas de cocina “Gratis”.

Luego a medida que la búsqueda se hace mas pesada, es decir si lo que busco no lo encuentro gratis, quito la palabra y comienza mi búsqueda más “seria”.  “Gratis”, es una de las 10 palabras más solicitadas en internet, ¿Lo sabías?

También me he dado cuenta de una cosa y seguramente vos ya has llegado a la misma conclusión. Lo que he encontrado gratis por internet, nunca me ha dejado satisfecho completamente.

Cuando se busca Planos de casas Gratis ocurre, que uno se encuentra con un abanico de oportunidades, Fotos, Planos, Ideas… que son piezas de Rompecabezas Distintos, que no encajan…y muchas veces nos confunden más.

Estarás de acuerdo conmigo que no iniciaríamos un viaje de 3.000 kilómetros sin comprar un mapa que nos lleve hasta el destino. Ambos sabemos que el mapa evitará pasarse rotondas y meterse en caminos equivocados, y tener que hacer varios kilómetros de más para retomar el camino. El mapa es la clave para que el viaje sea placentero y no un dolor de cabeza.

Siempre resulta más económico tener el mapa que no tenerlo, ¿Estás de acuerdo?

Este viaje podría perfectamente compararse con la construcción de su casa.  “El mapa” aquí se llama Proyecto de Arquitectura, sin “el mapa”, rápidamente notaremos como el presupuesto se nos escurre como agua entre los dedos, cuando el constructor nos tenga que incorporar poco a poco al presupuesto tareas “adicionales”, y que por desconocimiento de la información de obra no pudo tener en cuenta.

Un Proyecto de Arquitectura no es más que una guía paso a paso para construir la vivienda. Esta vital herramienta es el máximo responsable del éxito en la construcción de una vivienda.

Tu casa la construirás sola una vez, no tendrás una segunda oportunidad de hacerlo bien, por ello tenés que contar con herramientas muy efectivas para no fallar, y que la construcción de tu casa sea un verdadero placer y no un dolor de cabeza por hacerlo con un plano que encontramos gratis en el universo online.

Por ello y como conclusión, conseguir planos de casas gratis es muy fácil en internet. Pero un plano es solo una pequeña parte de un conjunto mayor, llamado Proyecto. La esperanza de conseguir planos de casas gratis que resuelvan todas estas cuestiones, es en verdad una utopía.

Aquellos que conocemos lo que verdaderamente es un Proyecto de Arquitectura, el trabajo y la responsabilidad que significa, sabemos, que buscar planos de casas gratis que puedas construir sin errores no resultará, ya que probablemente, nadie va a entregar gratuitamente semejante cantidad de información relevante.

Termino mi opinion sobre los planos de casas gratis con este  video…

Un saludo, Martín.

PD: ¡Ah! dejame tu opinión aquí debajo…

5 comentarios sobre “Planos de Casas Gratis

  1. Son muy exactas sus palabras, ya porque con pocos recursos se quiere hacer mucho y esa escasez no permite pensar en lo que significa una buena inversión a largo plazo ( uno se mal costumbra al retaceo), a lo que se suma la ignorancia de tan sólo lo básico como lo es una vivienda (vivís dónde puedas)
    Muchas gracias por todos sus aportes, hacen mucho bien desde la forma de ver las cosas, las posibilidades de mejorarlas y lo más importantes las de llevarlas a cabo.
    Saludos.

  2. igualmente necesito una persona autorizada para realizar una independizacion de un departamento que esta ubica do dentro de mi casa con un area 222.8 mentrs cuadrados el cual solo esta inscrito solo el terreno mas no la fabrica muy agradecida …

    • HOla Lorena, completá el formulario donde dice “presupuesto” asi nos llegan los datos detallados y podemos date la respuesta… ¿si? Saludos, Martín.

Deja un comentario