¿Losa de Hormigón o losa Cerámica?

¿Te fue útil?

Dejame tu Comentario aquí debajo…

14 Comentarios

  1. Buenas noches, para lo que es un techo; técnicamente y económicamente, que es mas conveniente? Techo de losa cerámica, de hormigón, de tejas o de chapa? Gracias.

  2. hola. me gusta el ladrillo comun para una planta y ya para dos plantas me gusta el ladrillo hueco por que es mas liviano.gracias

  3. Muchas gracias por la info

  4. Muchas gracias por la info me es muy util. Nestor. Caballero

  5. Hola. Mi casa tiene techo de concreto y se colgó como 4 pulgadas, aguantara si le pongo loseta al piso arriba?

  6. Hola! que conviene la losa de vigueta y ladrillo de telgopor o el de vigueta y ladrillo ceramico, se que el primero pesa bastante menos que el segundo, pero mi duda es si en el de TELGOPOR de adhiere bien el cieloraso, gracias!

  7. Hola, muy bueno el video, si quisiera hacerlo en chapa, me imagino que sería como la segunda estructura, sin columnas con ladrillo portante.

    Hay algún método de hacer un techo de chapa que no lleve madera debajo ? Chapa/aislación/perfiles metálicos y que se puede poner dando al interior ? Yeso ? Durlock ?

    Haciendo esto último como queda el costo ?

    Muchas gracias

  8. Hola Martin muy buena pag. te hago una consulta quiero construir en mi terraza que es de losa de ceramica.En los planos figura una escalera, nunca se hizo, pero instuyo que la idea en su momento fue constuir una 2da planta. Se puede? Muchas gracias

    • Martin

      Hola Mariana, habría que revisar los planos originales y la construcción en el lugar, pero supongo que no debería haber problemas. Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>