colocación de pisos

Colocación de Pisos… la Hora de la Verdad

Cuando llegamos a la etapa de Colocación de Pisos es fácil creer que avanzamos muy rápido mientras se colocan los cerámicos enteros, sin embargo…

colocación de pisos
colocación de pisos

La colocación de pisos no es solo colocar los cerámicos enteros uno al lado de otro así “no más”, tampoco es una ciencia exacta, pero para llevar a delante el trabajo en especial cuando son muchos metros cuadrados y el trabajo se dilatará en el tiempo, te dejaré aquí una idea de como deberás dividir el trabajo de colocación de pisos para no tener problemas  a la hora de pagar a los albañiles…

En el video podrás ver los detalles

 

También podes tener información adicional en mi guía de Construcción Paso a Paso de una Casa allí podrás acceder a la construcción de una casa desde los cimientos al techo… todo.

Gracias y cordiales saludos, Martín.

2 comentarios sobre “Colocación de Pisos… la Hora de la Verdad

  1. Es cierto en parte. cuando uno empieza a revestir, sea una cocina, un baño o los pisos que son los mas rápidos en colocar. la diagramación y buena elección del tamaño de la pieza en función del ambiente juega un rol muy importante. otra de las ventajas que se pueden ganar en la eficiencia del revestimiento es el escuadrado del ambiente y el buen nivelado de la carpeta sobre la cual se asienta el revestimiento, los cortes solo serán influencia en el tiempo o porcentaje de la obra si no se escuadra bien y si no se elije una buena convención, se debe saber como empezar y donde terminar.

    • Estoy de acuerdo. Trato de hacer videos cortos, no es posible abordar en un solo minuto todos los temas, solo hablamos de un tema especifica relacionado a como ver el trabajo globalmente, lógicamente tenemos muchas aristas que iremos abordando poco a poco, Gracias Rodrigo por tu aporte.

Deja un comentario